Etiquetas personalizadas para ropa

¿Quieres hacer o comprar etiquetas personalizadas para ropa con tu marca o diseño? Te contamos cómo tienen que ser las etiquetas personalizadas identificativas y resistentes a la lavadora y secadora.
etiquetas personalizadas para ropa

¿Estás buscando marcar prendas de una forma personalizada y original con etiquetas para ropa? ¿Sabes que existen empresas especializadas en etiquetas personalizadas para ropa, calzado o complementos? Si has llegado hasta este artículo es porque estás buscando hacer o comprar etiquetas personalizadas para ropa con tu marca o diseño, identificativas y resistentes a la lavadora y secadora.

No dudamos que seas un empresario que quiera reetiquetar prendas o una persona que esté buscando alternativas para etiquetar la ropa en su casa o para la guardería o el colegio. Te vamos a explicar todo lo que tienes que saber: cómo diseñar etiquetas personalizadas para ropa, dónde comprarlas, pegatinas personalizadas para ropa, tipos de etiquetas personalizadas y mucho más. ¡Adelante, continúa leyendo!

Etiquetas tejidas para ropa o etiquetas textiles bordadas

Que la ropa, los zapatos o los complementos tengan una etiqueta personalizada con tu marca es signo de identidad. Nadie lo duda. Las etiquetas tejidas o bordadas se utilizan para marcar prendas o para reetiquetarlas. Son muy útiles y baratas. Desde Serigrafía en Sevilla ofrecemos el servicio de fabricación de etiquetas tejidas y reetiquetado.

Cuando las etiquetas son diseñadas se mandan a imprenta para coserlas. De esta forma se crean las etiquetas textiles bordadas o tejidas. Si tu objetivo es hacer un reetiquetado, nos encargamos de quitar la etiqueta anterior y reemplazarla por la nueva. No obstante, también tenemos la opción de imprimir en pantalla el cuello interior de su prenda si su carrera es grande. Esto último te saldrá más rentable.

Dentro de las etiquetas tejidas puedes encontrar la etiqueta tejida general con el logotipo de la marca, etiquetas de tallas, etiquetas prefabricadas que indican el lugar de procedencia de la prenda y también etiquetas de cuidado.

¡No lo dudes! Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros llamándonos o rellenando el formulario. Te aconsejaremos lo mejor según tu situación.

Tipo de etiquetas personalizadas para ropa

Existen diferentes tipos de etiquetas personalizadas para ropa. Nuestro objetivo es diseñar y crear etiquetas que aporten personalidad y mejorar las necesidades que tengas. El etiquetado de prendas es muy importante para el usuario final si eres un empresario o para la persona que quiera tener organizada de una forma especial la ropa o los complementos.

En el caso de los empresarios, las etiquetas personalizadas para ropa suponen un elemento diferencial para sus productos, ya que transmiten calidad, emoción, identidad, elegancia, personalización y también la información necesaria para el consumidor final.

¿Sabes que existen diferentes tipos de etiquetas personalizadas para ropa? Puedes traer ya el diseño predeterminado o te ayudamos nosotros. Te recomendamos las etiquetas tejidas o bordadas por sus características duraderas. También puede interesarte la técnica de sublimación que ofrecemos y que pueden servirte para tu prenda. Pasamos a nombrarte los tipos de etiquetas personalizadas para ropa:

Etiquetas personalizadas autoadhesivas o adhesivas para ropa

Puedes personalizar las etiquetas adhesivas para ropa y no pensar en la costura ni en la plancha. Estas etiquetas están pensadas para las personas que quieren etiquetar y ordenar prendas como la ropa de niños. Estas etiquetas autoadhesivas o adhesivas se pegan directamente sobre la prenda o sobre la etiqueta ya puesta. En tan solo poco segundos puedes tener tus prendas con etiquetas personalizadas para ropa.

Pegatinas para ropa personalizadas

Las pegatinas para ropa personalizadas son similares a las etiquetas autoadhesivas. Sin embargo, depende de la persona si quiere unas etiquetas más personalizadas o etiquetas ya fabricadas para solo poner el nombre.

Etiquetas para guarderías o colegios

Las etiquetas personalizadas para guarderías o colegios cada vez se utilizan más. Es muy útil tener ordenadas las prendas de cada niño o niña. No solo ropa, también mochilas, material escolar… Para esto, te recomendamos utilizar las etiquetas adhesivas, tejidas o termoadhesivas. ¿Necesitas saber cuál es la mejor opción y que las etiquetas sean resistentes? ¡Háblanos!

Etiquetas termoadhesivas para ropa

Seguro que alguna vez has pegado una etiqueta personalizada con la plancha. Estas etiquetas reciben el nombre de etiquetas termoadhesivas para ropa. Aunque se necesita una plancha, estas etiquetas se quedan adheridas a la ropa y se pueden diseñar de la forma que desees. Son más resistentes que las adhesivas. Suelen utilizarse para prendas de lanas, calcetines, camisetas, pantalones, bufandas y más prendas.

¿Cómo diseñar etiquetas personalizadas para ropa?

¿Te preguntas cómo diseñar etiquetas personalizadas para ropa? Antes de llevarlas a imprenta, debes seguir unos pasos previos para diseñarlas. Si no te atreves a hacerlo, podemos hacerlo nosotros. No obstante, te damos unos consejos:

  • Prepara una plantilla con el tamaño que quieres que tenga la etiqueta en Photoshop, Illustrator o cualquier otro programa. Introduce datos identificativos: texto, eslogan, logo…
  • No pongas elementos cerca de los bordes
  • Que no esté muy cargada y sea fácil de identificar
  • Tiene que coincidir con tus colores corporativos o ser blancas o negras
  • Exportarla en formato con calidad. Es decir, que las etiquetas personalizadas se vean de la mejor forma posible.
  • Te recomendamos hacer un modelo o representación para saber cómo quedaría en la realidad.

Tienes que tener en cuenta el tejido de las prendas que quieras etiquetar. No todas son iguales y puede interesarte unas más que otras. Además, tienes que saber que si eliminamos la etiqueta, es posible que la etiqueta de tamaño no se muestre. Podemos recomendar prendas que ya incluyen un tamaño pip sin marca o, alternativamente, suministrar etiquetas de tamaño para otro cargo, solo nos lo tienes que hacer saber.

¿Dónde comprar etiquetas personalizadas para ropa?

Una vez que ya tienes claro todo sobre etiquetas, solo te queda saber dónde comprar etiquetas personalizadas para ropa. Si estás interesado en hacer etiquetas o volver a etiquetar tu orden de impresión, envíanos un correo electrónico a ventas@serigrafíaensevilla.com. Por favor, incluye la obra de arte si desea discutir los costos.

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Contacta con nosotros!

×