Sublimación

Sublimación digital

La sublimación digital es un método de impresión de materiales de poliéster de color blanco donde la tinta, impresa digitalmente mediante plotters especiales, es transferida mediante presión y calor al objeto quedando atrapada en las moléculas del material. De esta manera, la tinta queda definitivamente incrustada en la prenda de poliéster siendo una impresión definitiva, duradera a los lavados. Así conseguimos estampaciones de tejidos sin tacto alguno, súper suaves, que pueden ser planchadas sin problema alguno, elásticas, transpirables y ecológicas.

Personalización.

Personalizamos a todo color todos aquellos objetos sublimables.

Diseño.

Si lo desea, podemos podemos crear y producir el diseño para sus productos.

sublimacion22
sublimacion33

¿Cómo funciona la sublimación digital?

Se imprime inicialmente el arte final sobre un papel especial haciendo uso de plotters que usan tintas sublimables. La imagen del papel es finalmente transferida al soporte mediante presión y temperatura con la ayuda de planchas de sublimación.

La transferencia del dibujo es perfecta porque sólo transferimos la tinta del  papel que desechamos al transferir. Conseguimos una calidad de imagen digital con colores y tonos fotorrealistas. Además nos posibilita hacer tiradas cortas y rápidas de productos a todo color al ser un método digital. Sobre soportes textiles la capa de tinta queda muy suave, sin tacto alguno y se puede aplicar planchas sobre los dibujos después de los lavados sin afectar de ningún modo a la impresión.

¿Qué productos decoramos con Sublimación?

En Serigrafía en Sevilla poseemos una amplia gama de productos sublimables que podemos decorar para usted, les enumeramos algunos de ellos que podrán encontrar en nuestra tienda online: tazas pequeñas y grandes, huchas, alfombrillas de ratón, azulejos, bandas de graduación, jarras metálicas, de cristal y cerámica, lanyards o cintas para congresos, paraguas, pulseras, bolsas, cojines, camisetas, sudaderas, gorras, leggings, puzles, zapatillas y chanclas y todo aquello que pueda imaginar y desee crear.

Para todos estos objetos ofrecemos el servicio de personalización mediante sublimación u otro método más adecuado para garantizar una alta calidad.

Si desea crear algún objeto textil que no exista en el mercado, nuestro departamento de patronaje y diseño está especializado en la creación y producción de los mismos. Solicítanos su proyecto y juntos le daremos vida.

En definitiva, la sublimación es el proceso que más usamos para la personalización de los objetos publicitarios que ofrecemos. Además les ofrecemos el servicio exclusivo de impresión de aquellos objetos o textiles que nos proporcionen nuestros clientes.

envios

IMPRESIONES EN TIEMPO RECORD

  • NUESTRO TALLER IMPRIMIRÁ PARA USTED EN 24-48 HORAS.

atencion

LA MEJOR ATENCIÓN

  • TE ASESORAMOS A LA HORA DE REALIZAR TU PEDIDO, PARA GARANTIZARTE UNA ALTA SATISFACCIÓN

descuento

LOS MEJORES DESCUENTOS

  • TE ASESORAMOS PARA QUE OBTENGAS LOS MEJORES DESCUENTOS

confianza

SIEMPRE DE SU LADO

  • CONSTANTE INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA EN SUS PEDIDOS.

¿Estás interesado en este servicio?

Desde Serigrafía en Sevilla podemos ayudarte con tu proyecto. Contrata con nosotros tu proyecto de tampografía o cualquiera de nuestros productos y en pocos días tendrás tu pedido listo.

×