¿Cómo hacer pulseras de tela personalizadas para eventos?

¿Quieres saber cómo hacer las mejores pulseras de tela personalizadas? Te lo contamos. Es una forma fácil y barata de llegar a los usuarios. En este artículo te damos las claves para el diseño y para que hagas la mejor pulsera de tela personalizada.
pulseras de tela personalizadas

¿Estás pensando en comprar o hacer pulseras de tela personalizadas para un evento? ¿No sabes qué diseño es el más apropiado para tu pulsera? ¿Cuál es tu objetivo con las pulseras de tela personalizadas? En este artículo te contamos los pasos que tienes que seguir para saber cómo hacer las mejores pulseras de tela personalizadas para eventos, ¡todo el mundo querrá llevar una!

Llegar a los usuarios mediante pulseras de tela personalizadas es una forma fácil y barata. Tienes que saber que no solo sirven para eventos o actividades. Las empresas utilizan las pulseras personalizadas de tela para hacer publicidad. También, las asociaciones venden pulseras personalizadas con nombre o texto para financiarse de su venta y para que llegue lejos el mensaje a comunicar.

Si has llegado hasta este post es porque estás pensando en hacer algo relacionado con las pulseras personalizadas. Te damos las claves para que tu pulsera tenga el mejor diseño y puedas hacer una buena difusión. Asimismo, te damos otras ideas, como utilizar cintas de tela o lanyards personalizados, ¡sigue leyendo!

Personalizar pulseras: ¿Cómo puedes hacer el diseño de pulseras de tela personalizadas?

Para hacer el diseño de pulseras personalizadas, recuerda que tiene que ir acorde con lo que quieras transmitir. Si eres una empresa, la pulsera de tela deberá tener los colores corporativos y el mensaje o eslogan, además que transmita tu identidad. Lo mismo pasa si quieres hacer pulseras para una actividad o evento. Por ejemplo, las pulseras de tela personalizadas para bodas siempre tienen los nombres de los novios y el día de la boda.

Por lo que primero tienes que saber qué frase o datos quieres plasmar para hacer el mejor diseño de pulseras de tela personalizadas. Una vez hayas pensado lo anterior, el siguiente paso es determinar si las pulseras de tela las quieres tejidas o elaboradas con la técnica de sublimación. Si eliges esta última, tienes que tener en cuenta el contorno o sangre al diseñar, para evitar un mal diseño o bordes blancos.

No olvides que las pulseras pueden diseñarse a doble cara. Es tu elección. ¡Nos puedes preguntar si tienes cualquier duda! De todas formas, te dejamos dos vídeos a continuación para que entiendas un poco mejor lo que hablamos en cuanto a diseño y sublimación:

Ya puedes empezar a diseñar las pulseras de tela personalizadas. Puedes utilizar para diseñar programas como Photoshop o Illustrator. Si lo prefieres, existen programas y herramientas en internet con licencia gratuita que pueden ayudarte como Krita, Gravit Designer, Canvas o Pixlr. Para las tipografías, te aconsejamos utilizar Google Fonts.

¿Has leído todo lo anterior y sigues sin saber cómo hacer el diseño de tu pulsera? ¡Contacta con nosotros rellenando el formulario que aparece al final de la página y te aconsejaremos qué es lo mejor! ¡Haremos realidad tu idea!

Tipos de cierres para pulseras de tela personalizadas

Existen diferentes tipos de cierres para pulseras, pero no todos sirven para las pulseras de tela personalizadas. Hay miles de abalorios que se pueden utilizar como cierre, ¿nunca has visto una tienda que se dedique a vender solo piezas para hacer pulseras? ¡No te preocupes!

Las pulseras de tela personalizadas pueden cerrarse con un simple nudo, con bolas metálicas, de plástico o con cierres de clip. Te aconsejamos que si prefieres hacerle un nudo, uses un mechero para quemar un poco los extremos de las pulseras de tela. Así no tendrás problemas.

¡Ya sabes cómo atar pulseras de tela! Si lo que te preocupa es que las pulseras le queden grandes o pequeñas a las personas, ¡despreocúpate! Las pulseras personalizadas para hombres tienen el mismo tamaño que las pulseras para mujeres. Sin embargo, las pulseras para niños tienen otro tamaño, pero todas son ajustables.

¿Cuáles son las pulseras de tela personalizadas más vendidas?

Las pulseras de tela personalizadas con frases o mensajes son las más vendidas. Suelen ser para colegios, hermandades, empresas o festivales. Las pulseras personalizadas para niños se utilizan en los colegios para controlar y distinguir a los más pequeños. Lo mismo ocurre con los festivales, conciertos o fiestas. En estos eventos se utilizan pulseras personalizadas para controlar el acceso y diferenciar su entrada.

Aunque no son muy demandadas, las pulseras personalizadas para parejas están de moda. Lo mismo pasa con las bodas y comuniones. Algunos novios eligen la opción de regalar pulseras de tela personalizadas para bodas el día de celebración. Es un detalle barato y duradero, ¿no lo habías pensado?

Es una muy buena opción. Llevar el mensaje en la muñeca es una forma rápida de recordar lo que quieres transmitir y hacer pensar a quien la lleva lo que significa y lo que le hizo vivir la marca.

Otros artículos de telas: Cintas de tela y Lanyards personalizados

¿No sabes qué son los lanyards personalizados? ¿Y las cintas de tela? Los lanyards personalizados son productos de tela que suelen ponerse las personas en el cuello y que sirven para agarrar algún objeto. Normalmente se utilizan como llaveros o para sujetar alguna tarjeta de presentación. Es otra opción que puedes elegir si las pulseras personalizadas no te han convencido.

Por último, te damos la idea de hacer cintas decorativas de tela para que puedas utilizarlas como quieras. Y no te olvides, todos los productos son personalizados con tu logo.

¡No te lo pienses! Puedes contactar con nosotros, contarnos tu idea y encargar tus pulseras de tela. Te aconsejaremos lo mejor para tu evento, empresa, asociación, colegio o hermandad. Mira cómo hacemos la técnica de sublimación. Rellena el formulario o llámanos, ¡te esperamos!

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Contacta con nosotros!

×