MASCARILLAS GUARDIA CIVIL

Las mascarillas de la Guardia Civil o con el escudo de la Guardia Civil española, mejor dicho, se han puesto muy de moda desde que estos accesorios conviven con nosotros en el día a día. Hay personas que, por su profesión o, simplemente porque simpatizan con la institución, prefieren llevar una mascarilla de la Guardia Civil segura y reutilizarla cada vez que lo deseen.

Estas mascarillas, con la bandera de España incluida, son para bastantes clientes el complemento perfecto de ahora en adelante. ¿Quieres conocer sus características y las razones por las que debes comprar tu mascarilla de la Guardia Civil o mascarilla con la bandera de España homologada en nuestra tienda online? ¡Te lo contamos a continuación!

Pero antes, mira los diseños más demandados por personas como tú, amantes del más puro estilo castellano, de mascarillas de la Guardia Civil y mascarillas con bandera España disponibles.

Características de las mascarillas de la Guardia Civil

Nuestras mascarillas de la Guardia Civil, además de ser las que mejor conseguidas están de todo el mercado, ofrecen numerosas garantías que te aseguran la no propagación del virus. Algunas de las características que poseen estas mascarillas de la Guardia Civil (que comparten con las mascarillas de la bandera de España), son:

  1. Puedes lavarlas hasta 30 veces sin que pierdan el efecto de protección de las personas de tu alrededor.
  2. Su comodidad es inigualable, ajustándose perfectamente a la nariz, boca y barbilla sin disminuir su potencia de filtración de más del 90%.

No dañan la piel del rostro, como sí ocurre con otras mascarillas, gracias a los materiales empleados en su composición.

mascarilla bandera espana homologada

¿Prefieres comprar mascarilla con la bandera de España homologada?

Estás en el mejor lugar. Si no te terminan de favorecer las mascarillas de la Guardia Civil o prefieres un diseño más discreto, seguro que te vendrán bien nuestras mascarillas con la bandera de España. La mayoría de los clientes a los que les gusta la mascarilla de la que te venimos hablando en este artículo, coinciden en que también les gusta el diseño únicamente con la bandera de España.

No confíes en cualquier sitio de venta de mascarillas de la Guardia Civil o mascarillas con bandera de España; compra tu mascarilla personalizada con simbología española en un lugar donde trabajen verdaderos profesionales por la protección de la sociedad.

Conoce AQUÍ el resto de mascarillas personalizadas de nuestra tienda online, con las mismas garantías que te hemos mostrado arriba. Además, podemos personalizar cada mascarilla si así lo prefiere, con el diseño que quiera, ¡pregúntanos!