Crea tus Bolsas Personalizadas

✔ ¿Necesitas bolsas personalizadas baratas? En Serigrafía en Sevilla tenemos todos los modelos: bolsas tela, bolsas de algodón, bolsas para publicidad o bolsas de tela.
Bolsas personalizadas con tu logotipo en Serigrafia textil en Sevilla

No se puede negar cuántas bolsas están recorriendo las calles de España en estos días. Nos complace brindarle un servicio que puede ayudar a que su próximo pedido de bolsas destaque entre la multitud.
Existen muchos tipos de bolsas personalizadas: bolsas de algodón, bolsas de tela, bolsas para publicidad, bolsas serigrafiadas o bolsas publicitarias. En todas ellas podrás mostrar tu logo, nombre o cualquier creatividad de la forma que quieras.

La personalización de bolsas de tela o de papel es algo cada vez más común entre las acciones publicitarias de cualquier empresa y puede dotar de gran impacto a su marca. Las bolsas de tela tienen un acabado muy elegante y son resistentes y mucho más ecológicas que las de plástico.

Además de nuestra impresión de bolsa de tela estándar, también ofrecemos un catálogo de bolsas variadas con diferentes estilos que nos puede solicitar si tiene alguna duda sobre el modelo a elegir.

Poseemos un amplio catálogo de bolsas variadas disponibles para su empresa, que incluye variedad de tipos de tela y dimensiones, para proporcionar obras de arte increíbles para ser serigrafiadas al gusto de nuestros clientes.

Serigrafia Textil: Bolsas personalizadas en diferentes modelos y colores.Modelos de bolsas personalizadas en nuestro taller en Sevilla

Tiempo de espera de las bolsas personalizadas

El tiempo de espera para las bolsas a medida es de aproximadamente 1 semana, dependiendo de la época del año, y nuestra ejecución mínima es de 50 unidades.

Si su empresa busca algunas bolsas nuevas y tiene un poco más de tiempo de lo que permite nuestro tiempo de respuesta estándar, le recomendamos que se ponga en contacto con este servicio para ofrecerle algo urgente.

Proporcionamos muestras de bolsas de diferentes tipos en nuestro catálogo (de diferentes gsm / pesos y colores).  Le ayudaremos a determinar las cantidades que serían mejores para su pedido, necesidades, promoción, etc. Siempre podrá sentirse bien asesorado y con una relación calidad / precio inigualable. La razón es que llevamos muchos años especializados en este tipo de servicio.

Hay mucha libertad con las bolsas, así que si quieres agregar serigrafía a 2 colores o imprimir un patrón que cubra todo el bolso, ¡sólo pregúntalo! y te asesoraremos encantados y sin compromiso.

Descubra nuestras bolsas personalizadas baratas con una calidad precio inigualable en nuestro taller de Sevilla.

Bolsas personalizadas baratas: cuando el precio es lo más importante

Cuanto mayor sea el número de las bolsas personalizadas el coste será menor por unidad. En este caso pídenos presupuesto sin compromiso. Tenemos todos lo tamaños, colores y materiales para adaptar tu creatividad. Asimismo obtendrás la mayor calidad, acabado e innovación de producto.

Con las bolsas personalizadas baratas que te ofrecemos lograrás todos tus objetivos de visibilidad y de reputación de marca. Una buena imagen es lo que termina recordando el usuario final, y nuestras bolsas personalizadas baratas cumplen con estos requisitos aunque tengan precios reducidos.

Además, con las nuevas tendencias de dejar de usar las bolsas de plástico, estas bolsas de tela o bolsas de algodón se van a convertir en elementos que toda persona llevará consigo para comprar en el supermercado, ir a la frutería o incluso ir de viaje. Por lo que se convierten en un regalo u objeto de merchandising imprescindible para toda empresa. ¡Pregúntanos por las bolsas personalizadas baratas sin compromiso!

Si desea otros productos personalizados como pueden ser camisetas o tazas, le dejamos con otros artículos de interés:

Si deseas bolsas personalizadas al mejor precio puedes solicitar un presupuesto y llamarnos al 615 55 23 45 o escribirnos en el siguiente formulario, en Serigrafía en Sevilla estaremos encantados de ayudarte

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Contacta con nosotros!

×