Tienda de camisetas personalizadas online

Si deseas comprar camisetas personalizadas para niños, adultos o al por mayor, te recomendamos la técnica de serigrafía textil. En Serigrafía en Sevilla contamos con maquinarias de alta tecnología y con buenos productos. La elaboración es rápida y poco costosa.
tienda de camisetas personalizadas online

¿Estás buscando una tienda de camisetas personalizadas online para hacer tu encargo? Ya sea una camiseta con publicidad de tu empresa, camisetas para personalizar de cara a un evento o cualquier otro motivo por el que se te ocurra serigrafiar una camiseta, te interesa este artículo. Desliza para descubrir nuestro procedimiento para crear las camisetas personalizadas que tienes en mente en este momento.

Llevamos años creando resultados profesionales para empresas y particulares. Estampar camisetas con serigrafía es, sin duda, la especialidad del taller en el que trabajamos. Rellena nuestro formulario si quieres pedirnos directamente un presupuesto de camisetas serigrafiadas con la mejor relación calidad-precio, pero si prefieres conocer un poco más nuestro proceso de serigrafía de camisetas y otros productos personalizados, sigue leyendo.

¿Cómo serigrafiar una camiseta? Rentabilidad y usos

Las camisetas personalizadas con serigrafía han llamado desde hace mucho tiempo la atención de todos los públicos, aunque últimamente está de moda comprar camisetas serigrafiadas para pequeños eventos, como puede ser un cumpleaños, una despedida de soltero o una actuación de baile en grupo, como hacer una compra para grandes grupos de personas, puede son quienes organizan un concierto, equipo de cualquier congreso internacional o para multinacionales con franquicias en muchos lugares del mundo.

Serigrafiar una camiseta a día de hoy es un proceso rápido y poco costoso gracias a la maquinaria de alta tecnología con la que contamos quienes nos dedicamos a esta profesión desde hace años. Claro que, decimos que es un proceso poco costoso siempre y cuando el encargo se compone de un mayor número de unidades. Es decir, que las camisetas personalizadas baratas son aquellas que se encargan en grandes cantidades. Normalmente, a mayor número de camisetas serigrafiadas, más bajo es el precio de cada prenda personalizada.

Esto se debe a que la serigrafía es un método para reproducir piezas o prendas en serie en base a un proceso de estampación. Cada color del diseño a estampar requiere la confección de una pantalla o cliché, por lo que no es lo mismo confeccionar este elemento para una sola camiseta personalizada, que para un grupo más numeroso cuyos componentes se pueden dividir los gastos de la estampación.

En la industria gráfica han evolucionado bastante las máquinas digitales para la serigrafía de ropa de tiradas cortas a un precio muy económico, y es cierto que existen tecnologías que imprimen desde una unidad a todos los colores que deseemos. Hablamos de las llamadas impresoras textiles, que imprimen con tintas de base acuosa muy parecidas a las utilizadas en serigrafía. El único inconveniente de este tipo de maquinaria es que son todavía más lentas y costosas, incompatibles por tanto con la necesidad de la mayoría de personas que, como tú, buscan realizar su encargo en una tienda de camisetas personalizadas online con una relación calidad-precio irresistible, que las tengan en poco tiempo en su casa u oficina.

Comprar camisetas personalizadas al por mayor

Si deseas comprar camisetas personalizadas al por mayor, te recomendamos la serigrafía textil. Para grandes tiradas de ropa personalizada, la serigrafía textil convencional no tiene competencia aún en la industria digital. Los carruseles automáticos de serigrafía textil pueden llegar a imprimir miles de camisetas en pocas horas.

La serigrafía es el método de impresión en serie más antiguo que conocemos y durante miles de años ha ido evolucionando hasta conseguir una capacidad de reproducción increíble. Además, en nuestros días, la serigrafía sigue siendo el método de impresión más versátil y polivalente que existe a pesar del avance de las nuevas tecnologías en impresión. Mira a continuación algunas de nuestras camisetas personalizadas, de las que hemos recibido encargos más numerosos:

Aunque los métodos digitales han avanzado a un ritmo frenético, no podemos sustituir todavía algunas formas de impresión que incluye la serigrafía en cuanto a calidad y durabilidad del producto. Es el método de impresión más versátil conocido en la industria gráfica: madera, metal, hierro, aluminio, cristal, etc., ya sean con forma curva o plana. Cualquier soporte puede llegar a ser impreso mediante este exclusivo método.

En Serigrafía en Sevilla trabajamos con máquinas o impresoras de impresión directa textil llamadas Direct To Garments (DTG), con tintas y resultados increíblemente sorprendentes. Es cierto que la tardanza a la hora de estampar las camisetas personalizadas es un poco mayor, pero al final, los resultados merecen la pena. Observa aquí cómo personalizamos camisetas a través de este método:

Camisetas personalizadas de niños

Camisetas personalizadas para niños son las más creativas, divertidas y originales que solemos crear. Suelen llegar a nuestra tienda de camisetas serigrafiadas online instituciones como colegios o equipos infantiles de deporte, así como particulares, para crear una camiseta a medida que saben que no dañará la piel delicada de sus pequeños. También son muy solicitadas las camisetas personalizadas para cumpleaños infantiles e incluso las camisetas personalizadas para familias completas.

camisetas personalizadas de ninos

Camisetas personalizadas de adultos

>Las camisetas personalizadas de adultos más demandadas en Serigrafía en Sevilla son las relacionadas con temas corporativos. Muchas empresas nos contactan y solo tienen que comunicarnos qué idea tienen para serigrafiar sus camisetas de publicidad, además de enviarnos el logotipo, entre otros datos sobre los colores corporativos. Es muy cómodo hacer su pedido de esta manera y que se las enviemos hasta su sede.

Como mencionamos arriba, también hacemos camisetas personalizadas para despedidas de soltera, camisetas personalizadas de deporte o para clubs deportivos, para asociaciones o comunidades de personas, etc. Todo lo que se te pase por la cabeza en cuanto a serigrafía de camisetas, no dudes en transmitírnoslo para hacerlo realidad.

Si deseas informarte del cuidado y lavado de tus camisetas personalizadas de nuestra tienda online, puedes leer este artículo o seguir leyendo en nuestra web.

Otros artículos de ropa serigrafiada

En Serigrafía en Sevilla también personalizamos otros artículos de ropa serigrafiada, como son:

  • Camisetas de poliéster.
  • Camisetas de algodón con manga corta.
  • Sudaderas.
  • Gorras.

Ya que hablamos de serigrafía, no queremos olvidar mencionarte que también estampamos tu imagen corporativa en otros objetos de merchandising como pueden ser memorias USB, banderas impresas a todo color, banners, rollups, rótulos y pancartas. Si te interesa este servicio, entra en el servicio de serigrafía textil y plana para leer más información.

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Contacta con nosotros!

×