Quiénes somos

Serigrafía en Sevilla

Vendemos artículos promocionales personalizados y sin personalización

Serigrafía en Sevilla es una empresa especializada en la venta e impresión de objetos publicitarios y textil perteneciente al grupo gráfico Alan.
Contamos con stock miles de artículos publicitarios y textil en nuestros almacenes de Madrid, Murcia y Almería con disponibilidad inmediata.
Ofrecemos la personalización de todos los productos que distribuimos con taller propio en Alcalá de Guadaíra, en el conocido Centro Comercial Los Alcores. Para ello contamos con maquinaria propia de serigrafía automática textil y plana, tampografía, bordado, sublimación, tránsfer digital y serigráfico y maquinaria de confección textil.

Experiencia.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector

Profesionalidad.

Contamos con el mejor equipo de profesionales altamente cualificados

quienes-somos
quienes-somos-2

¿Necesitas un trabajo de impresión de calidad?

Disponemos de taller propio de confección textil, ofreciendo el servicio de creación de elementos textiles personalizados, creando el patrón inicial y la posterior producción. Estamos especializados en la impresión y montaje de prendas impresas en su totalidad mediante la técnica de la sublimación. De esta forma diseñamos, imprimimos y montamos camisetas deportivas y moda, calzonas, legins o mallas deportivas, sudaderas, faldas o cualquier prenda que desee crear.

¿Qué hacemos en Serigrafía en Sevilla?

Contamos con miles de referencias de artículos publicitarios y textil con novedades que les sorprenderán. Ofrecemos un servicio rápido y de calidad con una relación calidad-precio muy competitiva. Nuestro taller de impresión y manipulado cuenta con maquinaria de serigrafía, tampografía, bordado, láser y sublimación.

Satisfacer a todos nuestros clientes durante estos quince años nos ha permitido ir sumando clientes de todos los niveles: desde pequeñas y medianas empresas hasta empresas de mayor índole nacional e internacional. Creemos que la publicidad a través del objeto es efectiva y necesaria y tenemos soluciones adaptadas a su prespuesto.