MASCARILLAS INFANTILES REUTILIZABLES

Las mascarillas infantiles reutilizables y lavables son las mascarillas para niños más demandadas por la población. Debido a la situación actual, es un reto que los niños estén muchas horas con las mascarillas puestas en el colegio o en sus actividades. Resulta más fácil si las mascarillas infantiles tienen diseños bonitos y cumplen con las medidas necesarias para que los niños se sientan cómodos. 

¿Estás buscando comprar mascarillas para niños con dibujos que sean seguras? ¡Te hacemos la mejor selección de mascarillas infantiles reutilizables y lavables! Estas mascarillas infantiles sirven para que los pequeños las lleven al colegio, actividades extraescolares, ocasiones especiales y mucho más. 

Nuestras mascarillas para niños cumplen con el estándar de calidad UNE, por lo que garantiza que las personas de alrededor no se contagien fácilmente. ¿Quieres saber cuáles son las características y las medidas que tienen que tener las mascarillas infantiles reutilizables? ¡Te lo contamos! 

¿Cuáles son las medidas de las mascarillas para niños?

Las medidas de las mascarillas para niños tienen que ser diferentes a las mascarillas para adultos. Las mascarillas infantiles son una versión de mascarillas adaptadas a las dimensiones de las caras de los más pequeños. Las medidas recomendadas son de 9 a 10,5 centímetros, desde por encima de la nariz hasta por debajo de la barbilla. 

Si lo que quieres es encontrar una mascarilla infantil que se adapte perfectamente a la cara de tu niño o niña, lo que tienes que hacer es medirle la cara y comprarle la mascarilla que le venga bien. En nuestro caso, la dividimos por talla XS (10,5 cm) o XXS (9 cm). 

No olvides que las mascarillas infantiles reutilizables y lavables para niños deben ser supervisadas por un adulto. Una buena colocación de la mascarilla es fundamental, al igual que su uso y la retirada. 

mascarillas para ninos

Características de las mascarillas infantiles reutilizables

Las mascarillas infantiles reutilizables y lavables, además de proteger a las personas cercanas al niño, tiene una eficacia de filtración de más de 92% y permite hasta 30 lavados.

Estas mascarillas son manejables, agradables y confortables, ideales para el día a día de los más pequeños. Con estas mascarillas infantiles reutilizables, los niños no tendrán la sensación de tener la mascarilla pegada en la boca, ya que se adaptan a la perfección. 

Además de todos los diseños que tenemos en nuestra tienda online, podemos personalizar cada mascarilla si así lo prefiere, con el diseño que quiera, ¡pregúntanos!