Ropa deportiva personalizada: impresión, cómo diseñarlas y catálogos

¿Estás buscando ropa deportiva personalizada? Aquí puedes encontrar todo sobre prendas deportivas personalizadas de calidad y a buen precio. Ropa deportiva serigrafiada, por sublimación y bordado, ¡sigue leyendo!
ropa deportiva personalizada

La ropa deportiva personalizada con tu logo permite reforzar la imagen corporativa y transmitir unidad de equipo. Además de contar con ropa deportiva personalizada, es fundamental que las prendas sean cómodas y permitan practicar deporte a la perfección.

Contamos con una gran cantidad de prendas a personalizar, tanto infantiles como de adultos. Puedes elegir el diseño, colores, tallas, tipografía… ¿No sabes cómo diseñar ropa deportiva? ¡Nosotros te ayudamos!

¡Si ya tienes tomada una decisión, solo tienes que hablarnos! Ropa deportiva de running personalizada, equipaciones, camisetas térmicas, bolsas, polos deportivos, sudaderas, accesorios y mucho más. Ponemos en práctica las técnicas más recientes y contamos con las últimas tecnologías del mercado. ¿Qué deportes practicas? ¿Quieres personalizar tu equipación? Quédate a leer este artículo para saber qué se puede hacer con la ropa deportiva personalizada y consulta nuestros catálogos, ¡sigue leyendo!

Prendas deportivas personalizadas

Encontrar prendas deportivas personalizadas de buena calidad y a un buen precio no es tarea fácil. La ropa deportiva personalizada debe ir acorde a lo que quieras mostrar que eres. Es decir, si formas parte de un equipo de fútbol, las prendas deportivas personalizadas tienen que ir según los valores que quiera transmitir y con un diseño definido. Es normal que tengas dudas.

Fabricamos las prendas desde cero. Cortamos el tejido, lo teñimos y lo montamos para que así la impresión quede en toda la camiseta sin problemas de diseño ni colores. Complementa tus prendas deportivas personalizadas con las mascarillas personalizadas para hacer deporte.

prendas deportivas personalizadas

En nuestra web y en nuestra cuenta de Instagram puedes encontrar una gran variedad de prendas deportivas personalizadas para diferentes deportes, incluso para clubes deportivos. Si lo que quieres es personalizar prendas deportivas personalizadas para uso individual, también lo podemos hacer. ¿Cuál es la técnica que más te interesa? ¡Solo tienes que comentarnos tu idea!

¿Sabes qué técnica es la mejor para la ropa personalizada deportiva que elijas?

Ropa deportiva serigrafiada, por sublimación y bordado

La ropa deportiva serigrafiada y en sublimación fullprint está pensada para su producción en grandes cantidades. Antes se utilizaba la técnica de ropa deportiva serigrafiada, pero lo más novedoso es la ropa deportiva por sublimación ya que la tinta se mete en el tejido y no tiene tacto, permitiendo la transpiración. Lo que menos demandan los deportistas son las prendas deportivas personalizadas bordadas ya que molesta el tejido al rozar con la piel.

ropa deportiva serigrafiada

El marcaje de la ropa deportiva es de calidad y se realiza en un periodo de tiempo mínimo. En nuestras instalaciones contamos con buenas máquinas y tintas para ello. Asimismo, contamos con ropa deportiva de línea ecológica, transpirable y de gran durabilidad. Puedes visitar nuestros catálogos y ver los productos.

Impresión ropa deportiva

Impresión de ropa deportiva con la mejora calidad y precio. Contamos con impresoras especiales para imprimir diseños y textos de alta calidad. La impresión de ropa deportiva requiere de conocimientos para cuidar el más mínimo detalle. Para la impresión de ropa deportiva es necesario tener en cuenta el tallaje, los colores, las medidas… La impresión de ropa deportiva es una fase de todo el proceso. Te recordamos, que en Serigrafía en Sevilla nos encargamos de todo el desarrollo, desde el diseño hasta la entrega final. ¡Contacta con nosotros!

impresion ropa deportiva

Equipaciones deportivas personalizadas

Encuentra en nuestros catálogos las equipaciones deportivas personalizadas que mejor se adapten a tu deporte y equipo. Si deseas personalizarlas desde cero, también puedes contactar con nosotros.

equipaciones deportivas personalizadas

Ciclismo, fútbol, triatlón, rugby, natación, baloncesto, cross, yoga o cualquier otro deporte. No solo equipaciones deportivas personalizadas. Las equipaciones personalizadas también son muy demandadas por colegios o agrupaciones deportivas. Puedes poner tu logo o diseño también en los materiales que utilices en las clases, entrenos o en el juego. ¿Has pensado lo bien que quedaría poner tu logo en una bolsa, toalla o en tu carcasa del móvil? ¡Dale vueltas a tu imaginación!

Ropa running personalizada

Si formas parte de un equipo de atletismo, tendrás interés sobre la ropa de running personalizada. Contamos con ropa de running personalizada de corte ajustado y con detalles técnicos. Las prendas son cálidas, transpirables y ligeras. Además, tienen detalles reflectantes. Las chaquetas ligeras son las prendas más deseadas por los hombres y las mujeres que practican running.

¿Cómo diseñar ropa deportiva?

Consigue un diseño único y exclusivo. Pero te preguntarás cómo puedes diseñar ropa deportiva y que parezca profesional. Te aconsejamos explorar los diseños de las marcas más conocidas y mirar qué diseños tienen de ropa deportiva los equipos o personas que hacen tu misma actividad. Puedes investigar también Pinterest o preguntarnos. Te mandaremos un mockup cuando el diseño esté finalizado.

como disenar ropa deportiva

Presupuesto: ropa deportiva personalizada

¿Cuentas con un presupuesto para ropa deportiva personalizada? ¿No sabes cuánto puede costar lo que estás pensando? ¿Tienes dudas sobre el diseño y el tejido? Cuéntanos tu idea y te daremos un presupuesto de forma gratuita. Disponemos de marcas conocidas y un sin fin de complementos deportivos. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Contacta con nosotros!

×