Confección de ropa personalizada

Serigrafía en Sevilla

Impresión y confección textil

Serigrafía en Sevilla confecciona y decora ropa para empresas y particulares de manera integral, es decir, desde la creación del patrón, impresión y confección final mediante el montaje de las mismas.

Con talleres propios de impresión de gran formato y maquinaria de confección, conseguimos plazos y calidades muy competitivas. Tenemos capacidad para pequeñas y grandes producciones consiguiendo los plazos que necesiten.

Además somos especialistas en la creación de piezas textiles personalizadas a medida que no existan en el mercado y que necesiten confeccionar. Disponemos de un departamento de patronaje donde damos formas a cualquier proyecto textil que requiera realizar, desde camisetas, sudaderas, faldas,  mallas, leggins, ropa infantil o ropa laboral. Trabajamos ropa de empresa personalizada, ropa publicitaria para empresas, artículos de ropa especial,… pero también para particulares que quieran personalizar prendas de vestir como vestidos personalizados, simplemente diseñar ropa.

serigrafia-textil22
serigrafia-textil33

¿Cómo trabajamos en tu proyecto personalizado?

Nuestro departamento de diseño y patronaje comenzará su proyecto dando forma a su idea y mostrándoles los mockups o montaje virtuales necesarios. Posteriormente confeccionamos el prototipo físico de la prenda donde se podrán realizar las modificaciones oportunas. Una vez realizado estos dos pasos, procederemos con la producción intentado ajustar el plazo a sus necesidades de entrega.

Confección de prendas deportivas y de moda impresas a todo color mediante sublimación

Son numerosas las nuevas empresas del sector de la moda que cuentan con nuestro servicio para la creación de sus colecciones. De este modo, cada día surgen más y más proyectos textiles ambiciosos que intentan hacerse hueco entre las empresas textiles nacionales.

Personaliza tu ropa, es bastante más fácil y económico de lo que piensas. Haz tu propia ropa, o simplemente diseña prendas personalizadas, nosotros hacemos el resto. Hacemos muy fácil la confección de prendas de vestir. Ya puedes diseñar tus camisetas y crear tu propia tienda de ropa, o simplemente hacer regalos de empresa o hacer regalos personalizados.

Estamos especializados en la confección textil deportiva siendo nuestra especialidad la confección de camisetas impresas a todo color. Podemos marcar la ropa de tu equipo, la equipación completa.

Prestamos servicio a empresas, colectivos, marcas, clubs deportivos, gimnasios, etc que requieran personalizar sus prendas de manera profesional y con cantidades relativamente bajas. De este modo confeccionamos camisetas, sudaderas, pantalones, chandals, maillots, leggins y todas aquellas prendas textiles a medida.

Servicio integral de tu proyecto de confección

Con nuestro servicio personalizado de patronaje, diseño de estampados y posterior confección, ofrecemos un servicio integral al cliente. Asesoramos, orientamos y mostramos las opciones que más se aproximen a sus proyectos y presupuestos.

Nuestro trato directo y cercano con el cliente les permitirá llevar a cabo su proyecto de manera eficiente, cumpliendo todas sus expectativas y necesidades. De esta manera, llevamos 15 años sumando clientes, creando nuevos proyectos y mejorando las colecciones actuales.

Fruto de nuestro compromiso con la máxima calidad y los plazos de entrega, disponemos de un completo taller de confección y personalización textil ubicado en Sevilla. Especialmente realizamos impresiones mediante sublimación digital por sus múltiples ventajas.

Al ser un método digital, tenemos la posibilidad de personalizar prenda por prenda las colecciones o equipaciones deseadas. Las reposiciones de las colecciones son más rápidas y menos costosas al no tener que usar una pantalla de serigrafía por cada color, lo que aumentaría el plazo y el coste de las colecciones y sus reposiciones.

Utilizamos textiles de poliéster 100 % de color blanco que decoramos por completo a todo color: microfibras, poliéster-elastano, tejidos microfresh, Oeko-tex, Lycras… cada uno de ellos aptos para diferentes disciplinas deportivas y de moda.

envios

IMPRESIONES EN TIEMPO RECORD

  • NUESTRO TALLER IMPRIMIRÁ PARA USTED EN 24-48 HORAS.

atencion

LA MEJOR ATENCIÓN

  • TE ASESORAMOS A LA HORA DE REALIZAR TU PEDIDO, PARA GARANTIZARTE UNA ALTA SATISFACCIÓN

descuento

LOS MEJORES DESCUENTOS

  • TE ASESORAMOS PARA QUE OBTENGAS LOS MEJORES DESCUENTOS

confianza

SIEMPRE DE SU LADO

  • CONSTANTE INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA EN SUS PEDIDOS.

¿Estás interesado en este servicio?

Desde Serigrafía en Sevilla podemos ayudarte con tu proyecto. Contrata con nosotros tu proyecto de tampografía o cualquiera de nuestros productos y en pocos días tendrás tu pedido listo.